- 25 octubre, 2017
- Posted by: Comfacor
- Categories: EPS, Noticias
Usuarios afiliados a la EPSS COMFACOR, asistieron a la rendición de cuentas que realizó la Caja de Compensación Familiar de Córdoba de su servicio de salud. En ésta, se evidenció que a pesar de la crisis por la que atraviesa el servicio, los usuarios mantienen confianza en la empresa, al lograr el quinto puesto a nivel nacional en calificación de servicios del régimen subsidiado, en el estudio desarrollado por el Ministerio de Salud y Protección Social.
El balance presentado para el año 2016, evidenció la alta afiliación que tiene COMFACOR en la costa Caribe Colombiana, cerrando dicho año, con 594.572 usuarios. En el evento, se registró toda la operatividad y gestión que tuvo la EPSS en sus zonas de acción.
Para la subdirectora de servicios de salud, María Paulina Lorduy, la meta es mantener la tendencia de estabilidad y generar más confianza en los usuarios y en el sector. “Somos una empresa importante en la región. Nos mantenemos en el ranking de las cinco mejores del país y eso es muestra del respaldo hacia quienes creen en nosotros y de nuestro compromiso. Nuestra EPS no ha cesado en la prestación de servicios y nuestros afiliados deben estar seguros de que no cerraremos las puertas”, apuntó la líder de Comfacor Eps.
Agregó que entre otras metas se contempla lograr el equilibrio financiero operacional: “Conteniendo el costo del gasto hospitalario; bajar los costos administrativos, optimizar el talento humano y que la articulación entre el primer nivel de atención, la demanda inducida y las actividades de promoción y prevención se cumplan al ciento por ciento”, finalizó.