- 3 noviembre, 2017
- Posted by: Comfacor
- Categoría: Noticias
Llamativos y novedosos diseños se vieron durante el primer Fashion Show del taller de modistería que realizó el Instituto de Formación y Capacitación IFC de Comfacor.
Prendas casuales, sport y de gala desfilaron por la pasarela con el sello creativo de las estudiantes participantes. Los colores fuertes marcaron la tendencia en los diseños para niños y adultos que posaron los atuendos inspirados para la temporada de verano y de fin de año.
Al curso de modistería intensiva, que tuvo una duración de dos meses, asistieron 25 estudiantes; una de ellas fue Sandiego Naranjo: “Hice el taller en IFC porque encontré lo que buscaba. En dos meses aprendí mucho y quiero seguir porque estoy satisfecha y que IFC Comfacor siga abriendo estas oportunidades”.
Para la instructora Glenys Vidal las asistentes aprendieron rápido porque la metodología fue técnica y práctica, como complemento a la teoría. “Por eso avanzaron en tiempo récord en esta fase básica, los resultados se vieron en esta exposición”, anotó.
Sonia Pacheco Morelo, rectora del IFC anunció que lo mostrado en el Fashion es indicio de la calidad que se imprime en los cursos que ofrece el Instituto y que pronto vendrán más oportunidades, para aquellas personas que no alcanzaron a estar en el primer curso.