Blog Comfacor
  • Inicio Blog
  • Noticias
  • Gestión Dirección 15 de enero 2019 – 2020
  • Novedades
  • Galerías
  • Volver a Comfacor
Caja de Compensación Familiar de Córdoba - #ComfacorSomosTodos
Blog Comfacor
  • Inicio Blog
  • Noticias
  • Gestión Dirección 15 de enero 2019 – 2020
  • Novedades
  • Galerías
  • Volver a Comfacor

Guía de quejas y reclamos para afiliados de Comfacor

  • 6 septiembre, 2017
  • Posted by: Comfacor
  • Categoría: Noticias
No hay comentarios

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba – COMFACOR presenta a los afiliados la guía oficial para atención de preguntas, quejas y reclamos, para quienes tengan dudas, o no han obtenido el desembolso del subsidio familiar en los puntos habilitados por el operador ReCord – SuperGIROS.

Las líneas de Atención al Cliente son: (4)7813260 – 7813210 – 7822232

Línea gratuita 01 8000 914 813 ó escríbanos al correo electrónico: quejasyreclamos@comfacor.com.co

Link para interponer una PQRS: http://comfacor.com.co/PQRS/?abrir=PQRS

También puede dirigirse al Centro de Atención al Cliente (CAC), ubicado en la carrera 5 N°30 -18 en Montería.