- 27 abril, 2018
- Posted by: Comfacor
- Categoría: Noticias
Con el fin de estructurar nuevos procesos que mejoran nuestra operatividad diaria, nos encontramos realizando cruce de base de datos de afiliados que tienen derecho a la cuota monetaria con entidades como Registraduría Nacional, RUAF, ADRES y GIAS, lo que permite verificar que nuestro pago del Subsidio Monetario esté totalmente validado a quienes corresponden.
Por ello, te invitamos a que cada mes verifiques el estado de tu cuota monetaria con el fin de evitar inconvenientes en el pago de la misma, ya que este proceso puede arrojar inconsistencias como:
1. Números de identificación de beneficiarios que antes tenían un número diferente al actual (caso registro civil, tarjetas de identidad, cédula).
2. Números de identificación diferente en estas entidades para las mismas personas.
3. No reportar novedades a COMFACOR cuando se genera un cambio de alguno de los datos suministrados en el formato de afiliación inicial.
4. No actualizar el certificado de estudio de los hijos beneficiarios.
5. Otros que impidan el pago oportuno de la cuota monetaria.
Puedes hacer tu verificación a través del Centro de Atención al Cliente en la línea gratuita nacional 018000 914 813, en los teléfonos (4)7813210, (4)7813260, (4)7812232 o en el correo electrónico quejasyreclamos@comfacor.com.co