- 12 mayo, 2019
- Posted by: Comfacor
- Categories: Galerías, Noticias, Recreación
Con una jornada de spa en el Parque Recreacional Tacasuán, Comfacor celebró el día de las madres, donde disfrutaron de atención y cuidados de belleza.
Ser madre significa entregarse plenamente, se convierte en un empleo de tiempo completo y por eso Comfacor celebró este día, resaltando la labor y la dedicación de todas las madres trabajadoras y afiliadas que brindan todo de sí para el bienestar y la felicidad de su familia.
Pedicure, manicure, blower, cejas, pestañas, limpieza facial, corte de cabello y repolarización fueron las opciones entre las que las madres asistentes podían armar el paquete de su elección. Durante la jornada, disfrutaron de recreación dirigida, rifas y mucha atención.
Adriana Valenzuela, asistente al evento, eligió el paquete de corte de cabello, blower y cejas, al tiempo que compartía un momento diferente con su hija, quien también disfrutó de este espacio. “Realmente la atención y la organización del evento fueron excelentes, además nos atendieron profesionales que hicieron muy bien su trabajo. Mientras esperamos nuestro turno jugamos parqués y compartimos un rato agradable” afirmó Adriana, luego de haber disfrutado de la jornada de Spa.