- 13 mayo, 2021
- Posted by: Comfacor
- Categoría: Noticias
Un cambio en sus sistemas de información y de contacto, permitirá que ahora los usuarios de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, tengan respuestas más rápidas a sus inquietudes básicas y además, puedan hacerlas por diferentes canales de comunicación.
Anteriormente, Comfacor tenía un canal de telefonía muy limitado para la atención de sus afiliados y comunidad en general; ahora, con el propósito de mejorar el tiempo de atención y pronta solución a las consultas e inconvenientes, la empresa se dispuso a la búsqueda e implementación de una plataforma tecnológica que permitiera mejorar su modelo de atención y además fortalecer su Centro de Atención al Usuario.
Es así como a partir del jueves 13 de mayo la Caja cuenta con una nueva línea telefónica 01 8000 413 758, soportada por una moderna plataforma con tecnología omnicanal.
Por lo tanto, próximamente, los afiliados y usuarios podrán también hacer consultas a través de otros canales adicionales: por el Facebook Messenger de su cuenta Comfacor Oficial y el Chat Web en www.comfacor.com.co, todo esto gestionando desde una misma plataforma que integrará los canales antes mencionados. A esto se le llama tecnología omnicanal, potenciada con inteligencia artificial y disponible para trabajar en remoto; es la tendencia del mercado para mejorar y crear experiencias positivas entre las empresas y sus clientes.
De esta manera, los usuarios tendrán un servicio de asistencia virtual, con un chatbot que funciona por medio de inteligencia artificial y que es un primer filtro de atención para resolver consultas básicas, evitando demoras en la atención; si el usuario requiere mayor información, podrá solicitar la asistencia de una o un agente de atención especializado en el horario de lunes a viernes, en jornada laboral. Con este nuevo avance, Comfacor sigue mostrando su interés por mejorar continuamente sus procesos para facilitar el acceso a sus servicios, y así, contribuir de mejor manera al mejoramiento de la calidad de vida de sus afiliados, empresas afiliadas, colaboradores y comunidad cordobesa en general.