- 28 diciembre, 2020
- Posted by: Comfacor
- Categories: Gestión Dirección Jorge Bernal, Noticias
María Mónica Díaz Cháker, gerente de relacionamiento empresarial y promoción de servicios de Comfacor, habló en Conéctate con LARAZÓN.CO sobre los desafíos que ha enfrentado la corporación durante la pandemia.
Para Comfacor dentro de un escenario en el que nadie estaba preparado fueron muchos los retos.
“Adaptarnos implicaba repensarnos, replantearnos para seguir en la ejecución de nuestra misión, seguir llevando ese bienestar social y calidad de vida a todos nuestros afiliados y su núcleo familiar, sin duda el gran reto era no frenar y lo logramos”, dijo Díaz Cháker.
De acuerdo con la gerente de relacionamiento empresarial y promoción de servicios, la caja cuenta con más de 650 colaboradores que son altamente competitivos y pudieron superar los desafíos planteados en 2020.
“Realmente fue el resultado de un trabajo articulado, un trabajo que realmente denotó diferentes escenarios de la caja con un corazón y un motor: el talento humano de la corporación”, expresó.
Dijo que se pusieron en marcha estrategias que nacieron dentro de otro escenario, pero que se convirtieron en la balanza que ayudó a equilibrar la situación “con esto me refiero a nuestro plan de afiliación corporativa 2020, plan que tiene como objetivo llegar a todas las empresas del departamento para que se afilien a la caja de compensación y así sus trabajadores puedan acceder a todos nuestros beneficios”.
Durante los momentos más críticos a raíz del COVID-19, Comfacor asegura haber potencializado y fortalecido los canales digitales y la página web corporativa sin dejar de lado la articulación con el sector público, privado y académico que se convirtieron en claves en diferentes momentos y escenarios.
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