- 18 febrero, 2020
- Posted by: Comfacor
- Categories: IFC Comfacor, Noticias
La Caja de Compensación Familiar de Córdoba Comfacor, en aras de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de más cordobeses, adelanta una apuesta integral en la que la educación tiene un primer lugar. En ese sentido, a través del Instituto de Formación y Capacitación IFC Comfacor ofrece programas técnicos laborales por competencias, de alta calidad con tarifas subsidiadas, diferidas y accesibles.
El objetivo es masificar el acceso a la educación de calidad, de ahí que, además de que la Caja subsidia hasta la mitad de la matrícula de acuerdo a la categoría de afiliación, este valor puede pagarse de forma fraccionada hasta en 4 cuotas, siendo indispensable solo haber cancelado la primera para empezar a estudiar.
Las ventajas de los programas técnicos de Comfacor van todavía más allá. Estos tienen una duración de tres semestres, tienen alta demanda en el mercado laboral y puede cursarlos cualquier persona que haya terminado 9° grado. Sin contar con que la Caja asegura las prácticas a los estudiantes en importantes empresas -grandes, medianas y pequeñas- de la región. Las prácticas pueden hacerse -incluso- desde segundo semestre.
Comfacor, a través de su Instituto de Formación y Capacitación IFC, se ha posicionado como una verdadera alternativa para la formación, sobre todo si se tiene en cuenta la oferta variada de programas técnicos laborales en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable y Financiero, Auxiliar en Mantenimiento Técnico y Soporte, Almacenista, y Salud y Seguridad en el Trabajo, todos con horarios flexibles acordes a la comodidad y necesidad de cada estudiante; y con docentes de alta calidad, con amplia experiencia en su sector, todos con postgrados, y algunos con maestrías y doctorados, lo que garantiza aún más el nivel de educación que promete y ofrece la Caja de Compensación.
Para este 2020, las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse directamente en las instalaciones de IFC Comfacor, en la calle 26- carrera 6 esquina, en Montería.
La Caja de Compensación Familiar de Córdoba sigue consolidando su labor en pro del bienestar de los cordobeses, esta vez transformando vidas a través de los servicios educativos que ofrece en IFC Comfacor.